Agencia de publicidad en Lugo y A Coruña

Hoy en día la publicidad está presente en infinidad de espacios, no sólo en el mundo físico sino también en Internet, y para realizar una publicidad acertada y eficiente, toda empresa debe contar con un plan de actuación o marketing, de esta forma podrá aumentar el número de clientes para poder convertirlos en ventas y más importante aún fidelizarlos. Como agencia de publicidad en Dinámica Estudio nos preocupamos que la publicidad y las relaciones públicas que realizamos para nuestros clientes tengan un enfoque y visión acertada para obtener el mejor resultado posible.

Publicidad en Internet: Facebook, SEM & SEO

No sólo realizamos publicidad física como carteles, trípticos, dípticos y folletos, sino que también contamos con un grupo de especialistas en gestión de campañas publicitarias en Facebook, posicionamiento y creación de anuncios publicitarios en Google Adwords mediante campañas SEM, envío de Newsletters y comunicados, campañas de SMS además de portales específicos de cada sector.

Descubre alguno de nuestros proyectos de marketing digital y promoción en redes sociales

Marketing y publicidad
Campaña Gráfica Congreso en Red

Marketing y publicidad
5 Festival Ribeiro Son de Viño

Diseño gráfico de cartel promocional y publicitario para la quinta edición del Festival de Ribeiro Son de Viño. Un cartel con un enfoque luminoso que representa la esencia del Vino en el festival.

Marketing y publicidad
Evento - Barazal

El diseño y la imagen de marca cada día son más importantes, . Hemos preparado una imagen con mucho estilo y clase para un producto de la más alta calidad.

Marketing y publicidad
Cartelería - Taller Cabaña en el árbol - WUD® moments

Marketing y publicidad
Dirección Arte y 3D

Puedes ver otros proyectos de nuestra agencia de diseño gráfico y web: