Diseño etiqueta de vino Les Camades

Ilustración y diseño de etiquetas de vino para Bodega del Priorat


Packaging & Etiquetado

Os presentamos el diseño para la Bodega Bravo Escós del Priorat. 

En esta ocasión hablamos sobre la leyenda del Priorat ; "La leyenda de Escaladei ":

La narración cuenta cómo dos caballeros mandados por Alfonso I “el Casto” en busca de un lugar idóneo para instaurar la orden cartuja en la Península lograron llegar a los pies del Montsant. Allí preguntaron a un pastor sobre aquel lugar. Además de informarles, el pastor les relató un hecho místico que sucedía en el valle. En el pino más alto aparecía una escalera por donde subían y bajaban ángeles del cielo. Los caballeros lo comunicaron al rey que ofreció aquel paraje a la orden. Los cartujos levantaron el altar del templo dedicado a Santa María en el mismo sitio donde se encontraba el árbol . 

Hemos recreado esta ilustración que recrea la esencia de la historia, y hemos diseñado una etiqueta de vino que refleja la esencia del Priorat, su tradición y su valor en la historia. 

Como véis, la ilustración para la etiqueta de vino es la protagonista. El imaginario que creamos para la bodega Bravo Escós es único y lleno de personalidad. Una ilustración vinícola que nos representa como estudio , y gracias a nuestra artista gráfica, Annita Rivera, más conocida como Plástica, que ha creado a través del collage una imagen que semeja un grabado antiguo. Una estética que lleva la etiqueta de vino a un lenguaje elegante, sobrio y de tradición. Recuerda a los más clásicos vinos franceses. 

Para ello no sólo hemos trabajado el tipo de ilustración, sino también los acabados. La ilustración impresa a 1 tinta, golpe seco y stamping oro en la marca. LES CAMADES 

Esperamos que este vino os haga disfrutar y además que podáis encontrar todos los elementos narrativos que hemos seleccionado para hacer de este vino un vino memorable y lleno de personalidad. 

 

Además del trabajo de diseño, como ya sabéis, nos encargamos de la dirección de arte del bodegón creativo. Los elementos, referencias, composiciones y atrezzo son la clave para este bodegón fotográfico y esta fotografía de producto creativa. Los elementos, matices del propio vino , son claves a la hora de crear estos espacios unicos y llenos de vida. 

No sólo hacemos ilustraciones para etiquetas de vino, no sólo diseñamos etiquetas de vino, somos un estudio que CREA vinos, desde el inicio hasta el final, y eso pasa por crear bodegones creativos que las bodegas pueden usar tanto en sus redes sociales como en sus webs, catálogos y demás elementos de fotografía publiciatria. Por eso podemos decir que somos especialistas en fotografía para bodegas y vinos. 

 

Packaging & Etiquetado
Sousón Rosado Abadía da Cova Ribeira Sacra
Branding y diseño de marca
LUCUS IN VINO VERITAS 2021

  • Rúa Cánovas del Castillo, 6, Bajo 3

    27002 - Lugo

    España

    Como llegar

© 2021 DINÁMICA ESTUDIO LUGO, Inc. Todos los derechos reservados.