Packaging & Etiquetado

Rediseño de etiquetas para Viña Uzal, premiado al mejor Ribeiro D.O. 2016 

La necesidad de Viña Uzal por incorporarse al mercado del vino , y en concreto a tiendas especializadas y de categoría gourmet, hizo que tuviéramos que trabajar el rediseño de sus etiquetas enfocándonos a un mercado más sofisticado y de alta calidad. 

Esta bodega cuenta con dos vinos,  blanco y tinto, por ello quisimos trabajar las dos botellas como un conjunto, no sólo para remarcar su identidad gráfica y dotar de personalidad a la imagen, sino que también buscábamos un incentivo para la compra. Para ello creamos un diseño que identificara a las dos botellas por separado, pero que cobrara más sentido en conjunto. 

Como especialistas en diseño de etiquetas de vino, quisimos darle alma al vino, no sólo a través de la imagen, sino también a través de los materiales de la etiqueta, con el fin de sumarnos a la evocación de los sentidos. Las etiquetas de vino impresas en papel natural verjuardo, con una textura suave, y con un acabado especial para tratar la humedad y los efectos de la misma sobre el papel, acompañada de un Hot Staming en Oro, y la utilización de una única tinta para identificar al vino, ocre para blanco y negro para tinto. 

Un diseño que intenta representar la esencia y la sofisticación del vino, a través de una gráfica única y diferenciadora del resto de vinos de su competencia. 

Además del diseño de la gráfica, llevamos a cabo una sesión fotográfica en la que hicimos especial incapié en la ambientación para una posterior puesta en escena a nivel publicitario. 

Si necesitas ayuda con la imagen de tu producto, nosotros somos tu solución, no sólo creamos una gráfica ajustada a tus necesidades, sino que te ayudamos a crear una personalidad propia para tu producto. 

Packaging & Etiquetado
Cabaleiros. Cerveza Artesanal
Packaging & Etiquetado
Packaging Aceite