Rediseño de marca e imagen corporativa O Barazal

Se ha realizado el rediseño de la imagen de marca del prestigioso restaurante de Orense O Barazal. Un rediseño de marca que mejora el concepto actual y se adapta a las tendencias de marketing.


Branding y diseño de marca

 

 

Proyecto de rediseño de imagen de marca para O Barazal. Maside - Ourense 

En esta ocasión hemos tenido el placer de rediseñar la imagen corporativa del restaurante más premiado de Galicia, lleva más de XXX años trabajando por la Cocina Tradicional Gallega, con especial cuidado en ofrecer las mejores materias primas que se puedan encontrar. Día a día, con la mayor atención para que pueda vivir en Galicia una de sus mejores virtudes, su gastronomía. 

Su filosofía, vinculada a producto de primera categoría, sofisticación y elegancia necesitaba ser unificada debido a sus multitúd de actividades derivadas del restaurante. Así podemos ver cómo Barazal no sólo está presente en su restaurante de Maside, sino también el Pazo Almuzara , que se caracteriza por su modernidad y tradición señorial gallega. La Finca Almuzara es la confirmación de un sueño de expansión con el que poder dar respuesta a los eventos más multitudinarios pero también a los más personales. También cuenta con un servicio de Catering, que  lleva su esencia allá donde esté tu apetito. Sus caterings surgieron para dar respuesta a las peticiones de sus clientes más fieles y han acabado por convertirse en uno de sus productos estrella.

Una identidad corporativa de máxima calidad

En este apartado os enseñaremos el trabajo de identidad general que hemos hecho para Barazal, desarrollando una imagen corporativa adecuada a su filosfía, actividad y público objetivo. 

Nuestro proyecro de identidad corporativa se basa en la utilización tipográfica como elemento principal, dejando a un lado elementos superfluos , unificando las diferentes actividades bajo la imagen genérica de BARAZAL. El uso del color azul hace referencia al mundo marítimo y a la sofisticación y elegancia. Esto llevado a medios digitales y sobretodo impresos, utilizando en la impresión de su papelería materiales de primera calidad y especiales que lo disintguen de su competenecia. En Dinámica no sólo diseñamos imagen sino que también creemos en el discurso de los materiales y acabados, y siempre buscamos una solución alejada de convencionalismos. En esta caso hemos optado por un papel de gama alta Curious Collection SKIN I TONE DARK BLUE , su toque sensual y efecto visual mate,  ofrece placer tanto para las yemas de los dedos como para los ojos, a la vez que es resistente al roce y a las huellas dactilares. Impreso en tinta oro , la guinda del pastel para el toque de sofisticación que Barazal 

Esperamos que os guste! 

Si necesitas ayuda con la imagen de tu negocio o producto, nosotros somos tu solución

Diseño Identidad | Diseño Web | Aplicaciones Gráficas | Comunicación Visual

Diseño y desarrollo web
Diseño Web WUD® Concept
Branding y diseño de marca
Avento Consultores Inmobiliarios