Rediseño imagen corporativa Avento Consultores


Branding y diseño de marca

 

Diseño imagen corporativa para Avento Consultores Inmobiliarios

Esta empresa de Lugo necesitaba hacer un rediseño de su identidad corporativa y crear una gráfica que representara a la perfección el resurgir de su espíritu. Una empresa de prestigio en el sector, con muchos años de trayectoria y experiencia, que quería reforzar su identidad con una imagen potente, profesional y llena de energía.

El diseño de su anterior logotipo tenía problemas de legibilidad y le faltaba potencial, por lo que en Dinámica Estudio diseñamos su nueva imagen atendiendo a sus necesidades y todas sus aplicaciones. Además de diseñar toda su papelería corporativa y gestionar todo el trabajo impreso, hemos creado una gráfica aplicada al espacio en sus despachos de Camiño Real. Los vinilos en la fachada continua a la perfección con su imagen, y no pierde en ningún momento su personalidad y su energía.

Imagen corporativa compente y un rediseño de logotipo rejuvenecido

Sabemos de la importancia de crear una marca competente en el mercado y que se diferencie del resto, por eso recurrimos al naranja como color principal , un color enérgico y potente que pretende no dejar indiferente ante la vista de los demás. Esto acompañado de una imagen más clásica y viva, potencia ese espíritu rejuvenecido que respira Avento.

Os invitamos a que veáis su nueva imagen.

Diseño marca | Identidad corporativa | Diseño gráfico Lugo/Coruña

Branding y diseño de marca
Barazal Restaurante & Marisquería . Rediseño de marca
Marketing y publicidad
Evento - Barazal