Diseño de etiquetas de vino en España

  02 / Febrero / 2022       Diseño & Packaging       Escrito por : Dinámica Estudio

Hoy os hablamos de nuestro trabajo de diseño de etiquetas de vino en las diferentes D.O. y cómo afrontamos cada proyecto para darle vida . 

Empezamos con uno de nuestros proyectos de diseño para bodegas más destacado: Bodega Bravo Escós Torroja del Priorat. Ellos se definen como expresivos, intensos y frescos. Una bodega con gran proyección fuera de España y que se renueva por completo a través de sus nuevas etiquetas, su nuevo logotipo y una gran propuesta de valor a través de la nueva marca que hemos diseñado. Esta bodega pretende romper con el clasicismo y hacer etoquetas más atractivas y dónde la ilustración y el arte son la parte principal de su imaginario. 

La Denominación de Origen Calificada Priorat tiene un gran número de bodegas bajo su brazo y en nuestro estudio lo conocemos a la perfección. De hecho, dos de nuestros diseños de etiqueta para estos vinos catalanes están basadas en su historia y su creación. 

Uno de ellos es Les Camades,45% cariñena, 40% garnacha negra, 8% merlot, 4% cabernet sauvignon y 3% syrah. En este vino contamos su historia como ya os hablamos en este post

Podéis encontrar en nuestro porfolio otros de nuestros trabajos destacados de diseño de vino para la D.O. Priorat.

Otro de nuestros trabajos lo llevamos a cabo para la Denominación de Origen Ribera del Duero. En esta ocasión hablamos de un proyecto de edición limitada llamado : "Los sentidos del vino " en donde podemos encontrar 3 vinos , cada uno hace referencia a un sentido relacionado de forma muy directa con el vino como son el gusto, el olfato y la vista. Este proyecto de diseño de etiquetas de vino Ribera del Duero tiene gran personalidad y una imagen diferente y llena de fuerza. 

Seguimos viajando por el mapa de España y ahora nos trasladamos al sur y aun vino con todo el arte flamenco. Una ilustración para vino divertida y llena de personalidad que a golpe de vista identifica a la perfección sus orígenes. Enfocado a un consumidor muy concreto, nos enconrtamos de nuevo con una edición Limitada de 1000 botellas que pretende divertir y alegrar cualquier comida o brindis. 

Esperamos que os haya gustado la priemra entrega sobre el diseño de etiquetas de vino. 

Especialistas en diseño de etiquetas de vino & ilustración vitícola. 

  • Dinámica Estudio

    Estudio Diseño Gráfico, packaging y brand

    @dinamicaestudiocreativo
  •  

    La creatividad es nuestra mejor aliada, trabajamos para sacar el máximo rendimiento a cada proyecto y mejorar la imagen de tu negocio o producto.