Identidad corporativa para Manuel Ferreiro Abogados

En un sector tan competitivo como la abogacía es importante contar con una identidad corporativa que refleje la esencia del despacho, y transmita al cliente la profesionalidad y sofistificación.


Branding y diseño de marca

Diseño Identidad Corporativa para el despacho de abogados Manuel Ferreiro, A coruña, Santiago & Ferrol 

Trabajo en colaboración con el estudio de diseño de interiores Wud® Concept  

La creación de la marca el diseño del logotipo que hemos creado en Dinámica Estudio (Lugo) pretendía reflejar la profesionalidad y sofisticación de este despacho de abogados con sede principal en A Coruña. Todo el trabajo de interiorismo corre a cargo de Wud@ Concept , estudio de diseño de interiores, y toda la parte de diseño gráfico, aplicación gráfica de la marca, impresión..etc corre a cargo de nuestro estudio de diseño. 

Queríamos trabajar fuera de representaciones convencionales y darle una nueva visión, por eso huimos de la clásica imagen fría de los despachos de abogados y apostamos por una línea más fresca en su imagen de empresa, seleccionando colores más amables pero que siguen una línea sofisticada y profesional. 

El uso de un imagotipo representativo de su identidad corporativa es fruto de la creación de formas geométricas , con trazo fino y elegante. Este logotipo no sólo es representativo sino que es fácilmente reproducible en cualquier soporte : tarjetas, placas exteriores , papelería corporativa. 

En Dinámica Estudio Creativo creamos identidades y proyectos cuidados hasta el más mínimo detalle. Si necesitas ayuda con la imagen de tu negocio o producto, somos tu solución. Puedes encontrarnos en Lugo como sede principal. 

Diseño gráfico | Diseño Web | Aplicaciones gráficas | Diseño gráfico en Lugo | Estudio creativo en Lugo

Branding y diseño de marca
A Casa do Mar. Restaurante
Packaging & Etiquetado
MORTE - Vino de Autor