Diseño gráfico Lugo

  10 / Junio / 2022       Imagen de marca      Escrito por : Dinámica Estudio

Diseño gráfico en Lugo: Diseño de identidad corporativa para Sonia García Canedo, corredor de seguros. 

Como diseñadores especialistas en diseño de marcas e identidades corporativas creamos un diseño de identidad visual lleno de personalidad y elevando el valor del negocio , añadiendo un plus a la imagen corporativa. 

No se trata de tener algo "bonito" , se trata de cuidar y mimar un negocio, de proyectar el trabajo que hay detrás. Para eso analizamos el tipo de negocio, el público objetivo y la filosofía de negocio para desarrollar un diseño corporativo y un logotipo que hable de los valores y refuerce a la persona que está detrás de cada proyecto. 

En nuestro estudio de diseño gráfico creamos desde el diseño de la papelería corporativa, el diseño web, y cualquier aplicación tanto impresa como la gráfica aplicada al espacio. 

En esta ocasión hemos diseñado la nueva imagen de Sonia García Canedo, una corredora de seguros que se encuentra en la Ronda de Fontiñas. Este negocio está regentado por las dos hermanas García Canedo, y cuando Sonia nos contactó y hablamos sobre el proyecto, tenía claro que quería huir de la clásica imagen de corredoría de seguros, apagada y fría, y apostaba por una imagen colorida, femenina y elegante. Para ello esocgimos una paleta de colores en tonos morados en combinación con el amarillo, que termina de dar un punto de luz. En cuanto al logotipo decidimos destacar el nombre de Sonia sobre todo lo demás ya que su filosofía de negocio se basa en ella y en su trato directo y cercano con sus clientes. 

Además como refuerzo de la marca hemos utilizado frases de Sonia que hablan de su profesionalidad, cercanía y seguridad que da trabajar con ella. Y decidimos utilizar la gama de colores de forma aleatoria en sus diferentes aplicaciones, haciendo así un uso de su color corporativo menos tradicional. 

Para terminar diseñamos todas sus aplicaciones de señalética , tanto los rótulos como el diseño de la banderola y la placa del portal. Todo siguiendo una linea y una coherencia. 

Esperamos que os guste. Diseño gráfico para profesionales en Lugo

 

  • Dinámica Estudio

    Estudio Diseño Gráfico, packaging y brand

    @dinamicaestudiocreativo
  •  

    La creatividad es nuestra mejor aliada, trabajamos para sacar el máximo rendimiento a cada proyecto y mejorar la imagen de tu negocio o producto.